jueves, 3 de diciembre de 2009
"LA QUIASOLITA" PIEDRA AMADA POR LOS CELTAS
Hoy fui a visitar al Bardo, le conté que ayer fui a Frankfurt y que había sido un día maravilloso, pero que me dolían los pies, por haber caminado mucho.
El Bardo me observó y salió al patio de atrás, y cuando regresó, trajo consigo un balde con agua caliente, con unas piedras, igual que la que le colgaba del cuello, me dijo que pusiera mis pies dentro de ésta agua y me contó el siguiente relato:
Era una noche hace mucho tiempo, donde la tormenta azotó lo que hoy llamamos las " Costas Celtas del Condado de Louth, en Irlanda".
Las olas del mar furiosas golpeaban la roca, y el aire furioso soplaba con intensidad............
No había muchas nubes, a pesar de ello, empezaron a verse los rayos, minutos después el cielo rompia con un estruendo vigorozo y así como caía el rayo, al mismo tiempo caían piedras con cada trueno.......
Estas piedras chocaban del cielo contra la tierra en los acantilados....
Horas y horas el Pueblo Célta estuvo con ésta visión increíble de la naturaleza, hasta que por fin los cielos cerraron y empezó llover apaciguándose la lluvia de piedras que venía del cielo.
Nadie pudo dormir, esa noche.....
Al día siguiente, entre la lluvia y el mal tiempo, los hombres fueron a ver, los estragos que aquel temporal había dejado.
Descubrieron por toda la zona gran cantidad de piedras partidas a la mitad con una figura interior como de una cruz, entonces, le llamaron
" Piedra Lluvia".
Creyeron que era una piedra que venía producto de la pelea de los dioses, al lanzarlas dejaban en ellas sus potestades y sus virtudes.....
Así pues ésta piedra fué venerada y símbolo de distinción Celta, todo lo que viniera del cielo, las aguas y la tierra, estaba tocado por la "Gracia".
El Bardo me dijo las virtudes éste mineral Excepcionalmente Maravilloso:
Su símbolo de la cruz , trébol o hécice de 4 símboliza los cuatro vientos,
su nombre Kiastos = cruzado en Aspa:
Esta gema preciosa tiene Silicato de Aluminio y Cuarzo, por lo tanto tiene potestades Dévicas, osea se conectan con espíritus de la naturaleza, es un sincronizador de vibraciones de Alta frecuencia, revelan también conocimientos superiores interdimensionalmente, trabajan en tiempo y espacio infinitos.
Es una piedra sanadora, ayuda a aumentar la consciencia y evita al girar sus hélices en sentido de reloj a calmar o disolver comportamientos indeseables, y una vez que se logra el efecto positivo, se cierra nuevamente como " para cerrar la llave" en sentido contra reloj, dándo las gracias.
Fortalece la capacidad de analizar las situaciones enredadas.
Refuerza el sentido del equilibrio, fijándonos bien a la Tierra.
Afina las capacidades motoras y eléctricas del cerebro.
Alivia la Acidez en el Estómago y los dolores intensos de cualquier padecimiento.
Ayuda a la debilidad y paralisis temporal.
Equilibra el exceso de acción o de omisión, por lo tanto el Yin y el Yan.
Disuelve los miedos y la culpa.
Nos ayuda a terminar la Misión de Nuestra Alma. Por lo tanto ayuda a concretar proyectos de vida y situaciones de cambio.
Es un amuleto protector para caminantes y peregrinos.
" Amuleto del Viajero".
También en meditaciones confiere la apertura del Tercer Ojo, se puede profetizar con ellas.
Su elixir tintura, puede ser preparado en un frasco con agua de manantial y un poco de alcohol de miel, o conac sino en todo caso "rescue ( flores de bach)", éste frasco se pone a la intemperie 7 días o los días de Luna creciente.
La maceración, es usada para el estrés y dolor de cabeza.
Se aplican en directo también en el chakra corazón, frente y plexo solar.
Buena para meridiano Estómago y Vaso Pancreas.
La quiasolita permite su limpieza por inmersión en agua y sal,
reiki, diapasones y sahumerio.
Finalmente el Bardo me dijo que ésta piedra por su color negro aporta autocontrol, dan arraigo en los procesos de sanación, drenando y limpiando.
Ayuda a la realización de anhelos o metas.
Las brujas de Bavaria la adoran, ya que se protegen de envidias, celos, y son protectoras de larvas energéticas, las ponen a la entrada de la casa y en ventanas a condición de limpiarlas y cargarlas con frecuencia relativa. Son muy usadas en pócimas y oráculos.
Es un excelente regalo para una persona amada.
Al final se me quitó el dolor de pies y regresé a casa con un nuevo conocimiento, como siempre el Bardo sabe cosas interesantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario