Si es que lo encuentras!!!!
Ya hacia tiempo que no escribía por éste blog, pero la noche me da inspiración, y me ha inspirado el haber pasado la tarde consiguiendo un poco de Muérdago.
Al final tuve suerte y regalaré a algunos amigos esta preciosa planta, que no es árbol, ni arbusto sino todo lo contrario, lo que sí, es un elemento super mágico beneficioso para brebajes especiales, de limpieza energética, de prósperidad, amor y Muerte.
Siendo míticamente especial, la planta en nuestro altar o grimorio ayuda en los procesos de transformación y transmutación de larvas energeticas a frecuencias altas y viceversa dependiento la intensión del que la utiliza.
Es muy celosa no la pongas junto a otras plantas o frutos, si la pones en la mesa, dale su separación por medio de cuarzos o cristal de por medio.
El muérdago y el oro se complementan muy bien como ofrenda.
Pero si vamos a trabajar una petición en cuanto a alguna situación femenina llo mejor será trabajarla junto a la plata.
Ya sabemos que los mejores rituales en luna creciente o media luna.
Sólo en trabajos de vida o muerte se trabaja en luna llena.
Si acaso tocara la navidad la luna llena condicionalo con un cuarzo rutilado programado, para evitar atraer tanta fuerza YIN, ya que Yule en sí es muy femenino, por el contrario tenemos que nivelar con lo masculino en ello nos ayuda también el cuarzo citrino o el Diamante HerKimer que amplifica la onda de radio del Muérdago y le recuerda la dependencia al tronco al Yule, lo que es lo masculino el trabajo, la acción, el dar, el decidir, el guerrero.
Con el Muérdago y la obsidiana debajo de la almohada conseguimos una meditación reveladora, así como baja de informaciones de otros planos.
Se puede programar esto pidiendo se nos de la información que estemos necesitando así como la solución a un problema.
Se pide el encuentro con el Muérdago, esto quiere decir no sólo de amor, como repetitivamente vemos en la web, sino también atraer a nuestro camino
a la gente adecuada para llevar a cabo alguna tarea o misión, acabar algún proyecto, contactándonos con las personas correctas en el momento correcto en el lugar exacto.
Recordar que junto al Muérdago las Runas y los Símbolos son indispensables
como antenas de emisión nuclear quantica, cada una emite según la forma un sonido al cosmos llamando así lo requerido. recuerde que las gemas son música condensada o petrificada. Sabiduría.
El vino del muérdago, escencial para el altar y las ofrendas, así como la celebración del cuerpo o de nuestro templo.
RECETA DEl VINO DE VISCHIO ( Muérdago en Italiano)
El vino de muérdago-Si se maceran 50 gr. de las hojas en un litro de vino tinto durante 10 días, vasos de la comida principal.
o
El vino se puede preparar utilizando 50 gramos de hojas de muérdago y ramas de muérdago en un litro de vino blanco, dejar reposar durante unos diez días, luego se filtra con un trapo y tomar la medida de una copa en el almuerzo y cena.
Traer una hoja de MISTLETOE ( Muérdago en Inglés), es también protección para el viajante.
El MISTEL ( Muérdago en Alemán) con su sola presencia o con su campo magnético hace que de inmediato la gente con un posible cáncer oculto empiece a sanar, por ello es actualmente el remedio por excelencia junto con el Hongo Ganoderma uno de los principales sanadores del carcinoma y todas las enfermedades inmunológicas, ya sea homeopatizada, en Elixir, pastillas, Maceraciones, Thé, etc.
TIPOS DE MUERDAGO
Viscum album: es el de fruto blanco o amarillento y parasita a álamos, sauces, perales, manzanos, abedules, tilos, arces, hayas, nogales, y así hasta más de 50 especies. Raramente crece sobre el roble y la vid.
Viscum laxum: es el que parasita a los pinos como el pino laricio (Pinus nigra salzmanii), pino silvestre (Pinus sylvestris):
Viscum cruciatum: también llamado Marojo, es de frutos rojos, y afecta principalmente a los olivos, aunque parece ser que también se hospeda sobre algunas especies más, como el Espino albar (Crataegus monogyna). Este se distribuye por el sur de Iberia.
Existe un falso muérdago, llamado Visco cuercino (Lorantus europaeus) y afecta a las encinas (cuercino = quercinus). Sus ramas son pardas, en vez de verdes como en el género Viscum, y sus hojas son caducas y no perennes como en Viscum. Los frutos son de color amarillo. Se le suele conocer por el nombre de "Muérdago de las encinas". A veces es posible encontrar Viscum album parasitando al Muérdago de las encinas, que a su vez, claro está, parasita a una encina.
Y si desean saber que edad tiene un muérdago, sólo tienen que contar el número de ramas (o mejor dicho entrenudos) que posee desde su nacimiento hasta uno de sus extremos, pues desarrolla nuevas ramas con un par de hojas a partir del nudo del año anterior (sólo se produce un nudo cada año).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario