viernes, 27 de noviembre de 2009
"AGUA LUSTRAL" EL AGUA SANADORA DE LOS CELTAS
AGUA MEDICINAL CELTA
En mi eterno buscar de método para sanación, encontré el " AGUA LUSTRAL" , con propiedades altamente curativas, la hice por cierto tomándola de una Quelle o Manantial de Marxzell, a unos dos kilómetros de Bad Herren Alb, lugares hermosísimos de la Selva Negra alemana. Dándo resultados estupendos para activar el sistema inmunológico, para dinamizar remedios homeopáticos, elaborar Tisianas, y preparar ciertas mezclas de flores de Bach.
Los celtas utilizaban ésta agua sanadora, sin embargo, su preparación con el paso del tiempo se ha ajustado a diferentes credos y religiones, así también para ser utilizada en magia o ensalmos por brujas modernas.
Lo que se sabe es que, el agua para los Celtas, era un elemento mágico de poder, y que desde enclaves secretos en medio del bosque, ahí donde el agua cristalina y hermosa corría, o en algún manantial, se preparaba ésta especie de medicamento sagrado " AGUA LUSTRAL" a la luz de cierta fase Lunar.
El ritual para preparar ésta agua se realizaba recogiendo la fuerza de los elementos tierra, agua, metal, fuego y madera; así y una vez lista, era usada para curar heridas, reanimar a moribundos, iniciaciones, sellar hoyos áuricos ó huecos en el campo magnético de las personas, animales u objetos, así como preparar brebajes y llamar espíritus.
También con ésta agua trabajaban, lo que en latín llamariamos MIRIFICUS (un compuesto de mirus y facio), mirífico es todo aquello que hace maravillas, cosas extraordinarias y prodigiosas, de ahí tambien derivan el verbo mirror y mirall ( Espejo). Por lo tanto, ésta agua una vez preparada o ensalmada, hacía las veces de espejo y oráculo, como puerta dimensional a través del tiempo y el espacio.
En los ritos funerarios utilizaban el agua lustral, se apagaba en ella el tizón o palo de madera ardiendo, que se sacaba directamente del fuego del ara de sacrificios ( Ara= Altar).
La razón de ésto era, rociar a las personas que asistían al funeral, para evitar que se llevaran alguna larva energética a casa , ya que en la hora en que el cuerpo del muerto hace el desprendimiento, queda aún, un poco de Opus magnum o sunstancia lumínica de ascención, en los principales órganos, como corazón, hígado, pulmón, vaso páncreas y el último en irse que es riñón, que contienen ésta energía escencial, al no estar protegidos, por que ya no hay Aura, es el momento propicio, para que éstas larvas energéticas procedan a comer, y si acaso algunos de los presentes viniera en frecuencia baja, es entonces la puerta ideal para ellas entrar en sus cuerpos y adherirse a él, para parásitarle.
La condición era que el agua fuera sacada de algún pozo o manantial donde no hubiera ocurrido alguna muerte, osea debería estar fuera de alguna influencia de baja viratoria. Por ello, recomiendo protegerse antes y despues de ir a un funeral, velorio o cementerio, así como lugares tumultuosos.
En los funerales celtas, eran necesarios dos elementos, el fuego y el agua, la unión de ambos produce un compuesto alquímico.
Se dice que también que con esta AGUA LUSTRAL, se reanimaban a los guerreros muertos en combate y que era capaz de sanar enfermedades y era un medio de purificación.
Como referencia mítica e histórica tenenemos la fuente de Barenton en Brocéliande o Paimpont, en la región de bretaña a 30 kilómetros del suroeste de Rennes.
PREPARACION DEL AGUA LUSTRAL
Como en muchos lugares por desgracia, no hay ríos limpios, podemos comprar agua de manantial, y ponerla a la noche de cuarto creciente de luna, en un recipiente de cristal, depóstarle dentro un cuarzo maestro y una piedra magnetita de buena calidad y tamaño previamente limpia, recordándo que podemos lavarlas o enterrarlas y ponerles Reiki, para éste proceso.
También, se puede poner a ésta agua, gotas holly (flor de bach) o alguna otra escencia de su preferencia, más aún, si no la posee, no se preocupe, el agua servirá y se magnetizará.
La Hora en que se recoge:
Recuérde que ésto se hace justo antes de que salga el primer rayo del sol, si está nublado hay que verificar por algún medio seguro, la hora de aparición del sol y calcular nuestro tiempo exacto ( minutos antes ), para recoger el agua, por ello, previo a ésto, debe tener preparado incienso ( yo le pongo Copal ), algunos le añaden incienso de olivano y colectar un poco de las cenizas de éste, asi como un pedacito de carbón incandecente ( muchos platillos a base de pescado son preparados asi en españa y tienen un sabor delicioso, tener preparada también sal marina, una cucharita cafetera.
Se dispone a recoger el agua, agregándole éstos elementos en el siguiente orden:
1.- Pizca de incienso.
2.-Sal marina yo le hecho una sin aditivos que es la Bretaña francesa llamada Sal Gueralde. ( sal normal no sirve).
3.- Quita usted el cuarzo y la magnetita del recipiente con agua.
4.- Agrega el carbón incandecente y el agua se mete a casa. Una vez en ella se filtra, quitándole el carbón y se deja encima de un resonador sátvico o un símbolo de Triskel, reposando unas tres horas, cúbrala con un trapo para que no se le adhiera polvo o alguna otra cosa.
5.- Puede guardar el AGUA LUSTRAL en una botella esterilizada, es mejor si es color ambar y siempre ésta botella debe estar encima del resonador sátvico o del Triskel.
Si usted así lo dispone puede agregar al proceso Afirmaciones, oraciones o conjuros de su prefencia, congruente a la intención que la necesite.
Esta agua puede ser usada hasta el siguiente ciclo Lunar de luna creciente, donde volvemos a prepar un Agua Lustral nueva.
Recomiendo limpiar la casa roceando en las esquinas ésta agua.
Se puede limpiar el piso de casas y negocios con ella y se le puede combinar echándola a la cubeta junto con tisianas de Ruda, Muérdago, Romero o Laurel.
Para mas informes contactarme a:
c_janus@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, muchas gracias por el dato!!
ResponderEliminar